Quiénes somos

¿Qué es Princesas del Rey?

Princesas del Rey es un ministerio cristiano que no está aliado a ninguna denominación y tiene como meta inspirar a la mujer a alcanzar el potencial que Dios le tiene preparado para su vida.

Este ministerio da la oportunidad a las iglesias a ofrecer conferencias para mujeres. Estas son presentadas por mujeres piadosas, altamente calificadas, conjuntamente con cantantes cristianas; una combinación que ha impactado la vida de muchas mujeres durante nuestras conferencias.

La necesidad que existe en nuestra sociedad nos impulsa a que la mujer cristiana se valore en su identidad en Dios. Que día tras día contribuya a su familia, a su trabajo, y a la sociedad en general; para que sus acciones reflejen una seguridad basada en su identificación como hija de Dios.


Nuestra Misión

La misión del ministerio “Princesas del Rey” es de tener un impacto positivo en la vida de las mujeres y darles un mensaje alentador basado en la palabra del Dios viviente. Princesas del Rey se compromete a inspirarlas, desafiarlas y a guiarlas para que sean mujeres que influencien la vida de los demás.

Hacemos esto recordándoles que su identidad es en Dios; que cuando caminamos con Él, con fe, tenemos el poder para lograr nuestros propósitos de acuerdo al plan perfecto de Dios para nuestras vidas.


¿En qué creemos?

En un solo Dios en tres personas, la Trinidad: el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo.
Mateo 3:16-17(NVI)*

Que Jesús nació de una virgen, nació, vivió, y murió sin pecado; y que murió en la cruz por nuestros pecados. Resucitó en el tercer día, y que regresará.
Mateo 1:18 (NVI)*

Twitter

Siguenos en Facebook