Usemos nuestro talentos para Dios

By: Alessandra Alfaro

Dios nos ha dado muchos talentos. Y aunque estos talentos son creados por Dios para nosotros, no siempre los usamos de una manera que honre a Dios. Un día meditando con mi papá, después de haber regresado de nuestro hermoso Perú y ver a nuestros amigos exitosos, recuerdo que hablábamos de las tantas cosas que han logrado en estos años. Ambos llegamos a la conclusión de que a todos estos seres queridos les ha ido tan bien por la variedad de habilidades que poseen. Sin embargo, nosotros concluimos que está bien usar nuestros talentos para beneficio propio, pero sentíamos que no nos llenaba realmente.

Sentimos que la vida en esta tierra es pasajera y todo le pertenece a Dios. Realmente, nada valdría la pena si no usáramos lo que Dios nos había dado para Él. Gracias a Dios, se me abrió esta oportunidad en Princesas del Rey, porque era una petición de mucho tiempo atrás. Quería que el Señor explote sus habilidades puestas en mi para Él, el mismo dueño. Y con mi trabajo con niños especiales, empecé a apoyar en el ministerio de niños en mi iglesia. Justo empezaron a llegar niños con necesidades especiales y pude aportar todo lo que sabía.

A veces sin darnos cuenta utilizamos nuestros talentos para beneficio propio sin darle a Dios el crédito de todos nuestros logros. Llegamos a decir “Hoy estoy aquí gracias a mi esfuerzo y trabajo, gracias a mis habilidades y talentos” y realmente nos olvidamos de que Dios es el único merecedor de agradecimiento y alabanza.

Hoy las quiero motivar princesas a buscar ser más consideradas con el creador de creadores. Estos talentos no son para tenerlos ahí y ya. Y si no sientes que los conoces aún, pídele a Dios a que te ayude a descubrirlos. No te sientas menos ni sientas que no tienes nada que ofrecer. Pero si sabes tus habilidades y hoy en día las estás usando, no te olvides de usarlas para Él. El Señor quiere que seamos condescendientes y agradecidos con lo que nos ha dado. Busquemos agradarle en todas las áreas de nuestras vidas.

Efesios 2:10 Nueva Versión Internacional (NVI)

Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica.

Comparte este articulo

Author: Alessandra Alfaro

Alessandra Alfaro creció prácticamente toda su vida en Perú. Ella se mudo a los 17 años a los Estados Unidos. Aunque fue difícil acostumbrarse a este nuevo estilo de vida, El Señor siempre estuvo a su lado con Sus brazos abiertos listo para protegerla y mostrarle como ser mejor persona para Su obra. Alessandra desea que el Señor la use como instrumento suyo para esta nueva etapa en Princesas Del Rey para llegar a tocar los corazones de princesas que lo necesiten.

Twitter

Siguenos en Facebook

Ultimos Videos

YouTube responded with an error: Project 47123678539 has been scheduled for deletion and cannot be used for API calls. Visit https://console.developers.google.com/iam-admin/projects?pendingDeletion=true to undelete the project.